Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Encuentre en HPE la financiación y flexibilidad de TI que necesita

  • Transformar hacia una TI híbrida

HPE datacenter

Su empresa demanda un flujo constante de nueva infraestructura, servicios y herramientas de TI, y los HPE Financial Services pueden ayudarle con soluciones financieras en TI flexibles y modelos basados en uso o suscripción.

Los responsables de TI necesitan flexibilidad para satisfacer las demandas de negocio en desarrollo, mientras actualizan constantemente la tecnología para mayor eficiencia y rendimiento. HPE Financial Services ayudan a las empresas a crear un modelo de consumo de TI moderno, que permite el control de la alimentación, la escala y los programas de actualización, para que tengan la combinación de TI adecuada al precio adecuado.

Las empresas necesitan elaborar una estrategia de inversión que le permita consumir TI en línea con sus objetivos de negocio. De hecho, datos de HPE señalan que el 45% de los centros de datos superan el presupuesto previsto, el 7% subestiman los requisitos de personal, y de media presentan un 56% de escasez en el valor entregado. Pues bien, HPE Financial Services puede ayudarles con soluciones financieras en TI flexibles y modelos basados en uso o suscripción que respondan y que apoyen la transformación de la gestión del negocio.

La posibilidad de integrar modelos basados en uso o suscripción de TI que respondan en su estrategia de inversión en TI le permitirá anticiparse y responder a cambios en el negocio de forma continua. Con HP Flexible Capacity, puede escalar sus problemas al instante para satisfacer sus necesidades y pagar solo por lo que usa, sin un gran gasto de capital inicial. Flexible Capacity se basa en Datacenter Care, por lo que le ayuda a impulsar su eficiencia operativa y así podrá dedicar más tiempo a la innovación y menos tiempo a cuestiones secundarias.

Si quieres conocer de primera mano la propuesta de HPE puedes descargarte la revista sobre Reimagine IT en este enlace. 

 

TAGS datacenter