Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE impulsa la transformación digital de sus clientes con SAP HANA

  • Transformar hacia una TI híbrida

HPE y SAP transformación digital

Presentados durante la celebración de la conferencia SAPPHIRE NOW and ASUG, las nuevas soluciones y servicios de Hewlett Packard Enterprise ayudarán a los clientes a transformar sus departamentos de TI hacia una infraestructura híbrida usando SAP HANA.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha participado en la conferencia anual SAPPHIRE NOW and ASUG donde ha anunciado una serie de innovaciones tecnológicas en su cartera de productos y servicios para ayudar a los clientes en su transformación digital. Como compañía especialista en infraestructura y soluciones para SAP HANA, las nuevas soluciones y servicios de HPE permitirán a los clientes transformar sus departamentos de TI usando SAP HANA

"Los clientes necesitan responder rápidamente a las demandas críticas en este entorno empresarial en rápida evolución", afirma John Hinshaw, CCO y vicepresidente ejecutivo de éxito de Customer Success. "Los últimos productos y soluciones de HPE y SAP ofrecerán a los clientes acceso a soluciones estrechamente integradas full-stack que les darán aplicaciones y analítica de negocio en tiempo real, gestionadas en un entorno cloud seguro, escalable y rentable".

Las nuevas innovaciones de HPE para SAP HANA incluyen un conjunto de herramientas de software que ayudan a los clientes a crear, administrar, supervisar y mejorar continuamente apps SAP Fiori de aprovechamiento de la plataforma SAP HANA. Las últimas soluciones de automatización de pruebas apoyan la creación de aplicaciones de alta calidad que ofrecen una experiencia de usuario superior. También se ha anunciado la disponibilidad de una nueva integración entre las soluciones de seguridad de aplicaciones Fortify de HPE (revendidas por SAP como SAP Fortify) y el complemento de SAP para el análisis de vulnerabilidades de código para aplicaciones ABAP, que permitirá realizar pruebas de seguridad de extremo a extremo para entornos de software SAP; y la certificación SAP del servidor HPE Integrity MC990 X para la integración de centros de datos SAP HANA. Además, HPE es el único partner de SAP en el mercado certificado para el despliegue de soluciones SAP HANA por encima de los 12TB.

Además de las innovaciones de producto, HPE también ha anunciado servicios clave para apoyar cada etapa del viaje de SAP HANA, entre ellos HPE Transformational Services (HPE SHAPE), que incluyen desarrollos a medida, servicios de integración y migración a SAP S/4HANA, así como la extensión hacia la nube a través HPE Hybrid IT; HPE ConvergedSystem para servicios SAP HANA Proactive, que provee evaluaciones técnicas a distancia, actualizaciones del firmware y de software, así como servicios de parches de seguridad del sistema operativo SUSE; Rapid Advisory Service para SAP HANA, que ayuda a los clientes a identificar los riesgos potenciales y las oportunidades antes de la implementación de hardware para lograr una rentabilidad más rápida; y, por último, Platform Protection y Compliance Service, una combinación de procesos y herramientas desarrolladas por HPE aprovechando las diferentes normas de seguridad para evaluar y bloquear las configuraciones de seguridad de diferentes plataformas para cumplir con las regulaciones y fortalecer la posición de seguridad de la infraestructura de TI de una organización.

Por último, HPE está anunciando un proceso simplificado para que las compañías puedan asociarse con SAP y HPE. Este proceso permitirá a las empresas aprovechar las capacidades de las soluciones de infraestructura, servicios, software, cloud y financiación de HPE para ofrecer soluciones más rápidas y holísticas que cubran las complejas necesidades de infraestructura híbrida de los clientes.

Si quieres conocer de primera mano la propuesta de HPE puedes descargarte la revista sobre Reimagine IT en este enlace.