Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE, Microsoft y PwC desarrollan una oferta conjunta

  • Transformar hacia una TI híbrida

alianza, acuerdo

HPE contribuye a que los sistemas integrados estén especialmente diseñados para Microsoft Azure Stack, proporcionando una solución de nube híbrida consistente que se puede desplegar en un tiempo récord. Por su parte, PwC proporciona los conocimientos necesarios y las mejores prácticas para una transición suave del nuevo modelo operativo.

Azure Stack es una extensión de Azure, la plataforma cloud de Microsoft, que aporta la agilidad y rapidez de la innovación del cloud computing a entornos on-premise y permite escenarios cloud híbridos completamente nuevos. Pues bien, Hewlett Packard Enterprise, PwC y Microsoft han unido sus fuerzas para ofrecer una nueva oferta que aprovecha las capacidades de Microsoft Azure Stack.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Esta alianza busca ayudar a las organizaciones a evolucionar su modelo operativo para tener éxito en un nuevo mundo donde el negocio debe entregar resultados en el menor tiempo posible. Los esfuerzos combinados de las tres compañías aceleran el despliegue de soluciones a nivel de ecosistema y hace que sea más fácil para las empresas ofrecer los servicios necesarios para impulsar sus negocios. La colaboración proactiva de estos tres líderes permite a las empresas hacer su viaje a la TI híbrida con mayor rapidez, facilidad y seguridad.

Como parte del acuerdo, HPE contribuye a que los sistemas integrados estén especialmente diseñados para Microsoft Azure Stack, proporcionando una solución de nube híbrida consistente que se puede desplegar en un tiempo récord. Por su parte, PwC proporciona la experiencia necesaria en tendencias de la industria y las mejores prácticas en transformación organizativa y alineación del negocio para facilitar una transición suave del nuevo modelo operativo.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página