Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE prepara el lanzamiento de sistemas ProLiant para Microsoft Azure Stack

  • Transformar hacia una TI híbrida

servidor pyme infraestructura

Disponibles a partir de septiembre, los sistemas HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack permitirán a las organizaciones ejecutar los servicios de Azure en sus centros de datos, proporcionando una experiencia de desarrollo, gestión y seguridad simplificados consistente con los servicios de nube pública de Microsoft.

Para impulsar la innovación, las empresas están demandando soluciones de TI que puedan ser entregadas rápidamente y de manera simple y rentable. Con HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack, las empresas pueden satisfacer sus necesidades de TI más complejas, como la soberanía de datos, la seguridad y los requisitos de cumplimiento. También poder ejecutar análisis de alto rendimiento y aplicaciones avanzadas, así como proporcionar una plataforma para el desarrollo de aplicaciones modernas.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Al mismo tiempo, los proveedores de servicios están buscando una solución que les permita ofrecer servicios cloud gestionados se respondan a las necesidades de sus clientes. HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack permite a los operadores ofrecer servicios cloud gestionados a través de Microsoft Azure y Azure Stack. Esto significa que los proveedores de servicios pueden aumentar los ingresos con ofertas de nube híbrida, al ofrecer entornos de desarrollo consistentes para sus clientes. Además, los proveedores pueden personalizar sus ofertas de servicios con una solución altamente configurable que puede satisfacer las necesidades de los servicios que ofrecen.

"Microsoft y HPE nos enorgullecemos de ofrecer lo que los clientes necesitan: soluciones de alta calidad que son fáciles de implementar, ejecutar y administrar. Trabajar con HPE y nuestros socios para ofrecer un modelo unificado soporte es un gran beneficio para los clientes, lo que les permite la facilidad y flexibilidad de un único punto de contacto de soporte. Nuestra alianza de 30 años con HPE nos ha permitido extender nuestro modelo de soporte con socios clave para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", explica Mike Neil, vicepresidente ejecutivo de Azure Infrastructure Management de Microsoft.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página.