Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE SimpliVity 380 figura entre los productos hiperconvergentes del año

  • Transformar hacia una TI híbrida

HPE simplivity 380

Teniendo en cuenta su adopción masiva, no es de extrañar que la prensa, incluida la publicación CRN, haya incluido a HPE SimpliVity 380 en la lista de los 10 productos hiperconvergentes más atractivos de 2017, situándose en la segunda posición de la lista.

La industria hiperconvergente continua siendo el segmento de TI de más rápido crecimiento, y la actividad en el mercado no muestra signos de desaceleración. En el pasado, la mayoría de las grandes organizaciones desplegaron soluciones hiperconvergentes. Hoy en día, organizaciones de todos los tamaños están aprovechando el poder de la tecnología HCl y la está desplegando. Pues bien, de entre todas las soluciones existentes, HPE SimpliVity 380 ha sido incluida por CRN en la lista de los 10 productos hiperconvergentes más atractivos de 2017, situándose en la segunda posición de la lista.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE adquirió el proveedor hiperconvergente SimpliVity en febrero de 2017 y a raíz de ahí nació HPE SimpliVity 380. El producto, diseñado para líderes de TI innovadores, mitiga los retos y complejidades que rodean a los modernos centros de datos actuales. La infraestructura de HPE SimpliVity proporciona a las organizaciones la agilidad y economía de la nube, así como el control, la seguridad y la gobernabilidad de la TI local.

HPE SimpliVity 380 es una de las soluciones hiperconvergentes más potentes, sencillas y eficientes hoy en día en el mercado, proporcionando:
• Servicios de datos más avanzados
• Gestión global simplificada centrada en máquinas virtuales
• Ahorros de capacidad del 90% en los sistemas
• Ahorros del 73% en el coste total de propiedad
• Opciones de consumo basados en OPEX

Además de la valoración de CRN, HPE Simplivity 380 cuenta con el reconocimiento de las principales consultoras. Entre ellas Gartner, que tras entrevistas realizadas a sus clientes, puntuaron las soluciones hiperconvergentes de HPE con una media de 4,5 estrellas, de una puntuación máxima de 5 estrellas.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página