Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

video_resumenReimagine2017 Video Play
Hewlett Packard Enterprise reunió a más de 750 asistentes presenciales y online en la edición 2017 de su evento Reimagine. En este vídeo tienes las claves de esta cita clave para la Economía Digital.
Reimagine2017_Antonio Areses_TIhíbrida Video Play
Un enfoque de las TI que aporte las ventajas de la nube a la infraestructura de TI local y permita conseguir lo mejor de ambos mundos en la forma de una TI híbrida, permitirá estar preparado para los cambios que el negocio demande
Reimagine2017_José Antonio_FernandeMoreno_plataforma Video Play
Si tenemos una idea que genera nuevo negocio para nuestra compañía, que afianza o consolida el existente, llegando hasta nuestros clientes mas rápido y mejor que nuestra competencia, debemos ser capaces de ponerla en práctica de manera rápida y sencilla.
vid_HPESynergyendosminutos Video Play
HPE Synergy ayuda a los directores informáticos a mantener la estructura y seguridad de las TI tradicionales al tiempo que conservan la flexibilidad y la velocidad que requieren las nuevas aplicaciones.
vid_Introducción HPE Synergy Video Play
Ve este vídeo y conoce cómo crear una infraestructura de TI que se adapta tanto a las TI tradicionales como a la Economía de las Ideas.
video_reimagine2017_invitación Video Play
La Transformación Digital es clave para que las empresas compitan en un mundo cada vez más digital. Descubre cómo HPE puede ayudar a tu organización en este proceso de cambio y cuáles son los grandes beneficios que las empresas pueden obtener de todo ello.
video_reimagine2017_hybridIT Video Play
Disponer de unas TI ágiles y flexibles para crecer según lo haga el negocio es la filosofía que persigue el concepto de Hybrid IT, donde se conjugan las tecnologías propias y de los proveedores para construir una infraestructura que se adapte a las necesidades del negocio.

Revistas digitales