Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo Internet de las Cosas conecta el mundo

  • Vídeos

Internet de las Cosas da un paso más y está pasando de estar centrado en los dispositivos individuales a los servicios. Y es que, las empresas están comenzando a favorecer los servicios IoT que aprovechan todas las posibilidades de esta tecnología para ofrecer valor de negocio e inyectar mejoras radicales en el modelo de negocio.

Nos encontramos en un mundo en el que todos los dispositivos y ordenadores están conectados, impulsando lo que ya se conoce como la era de Ingernet de las Cosas. 

No en vano, lo que se conoce como Internet de las Cosas va a cambiar la manera en que las personas se relacionan entre sí, mejorando su calidad de vida e impulsando la felicidad. Además, también está transformando la manera en que las empresas hacen negocios. 

Conoce cuál es la propuesta de HPE en el área de Internet de las Cosas.