Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

¿Cómo se incrementa la productividad laboral?

  • Vídeos

Una de los grandes beneficios de la Transformación Digital es que las empresas pueden incrementar la productividad de sus empleados utilizando la tecnología. Así lo considera HPE quien dispone de una amplia oferta para lograr que los entornos corporativos de hoy se transformen en los del futuro.

¿De qué manera las empresas pueden incrementar la productividad? Esta pregunta tiene una fácil respuesta: a través de la tecnología. 

HPE dispone de esa tecnología que ayuda a las empresas, y a sus empleados, a disponer de un mejor acceso a la información, haciendo que las personas puedan desempeñar sus trabajos en un entorno más simple y conectado. La movilidad impulsa la idea de la nueva economía y, para ello, se tiene que empezar haciendo que los empleados estén más comunicados y fomentando la colaboración. 

 

TAGS Movilidad