Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Inicie su transformación hacia una TI híbrida con Reimagine 2016

  • Vídeos

Crear una infraestructura híbrida, que optimice los sistemas tradicionales de la empresa y facilite el mejor entorno para dar respuesta a las nuevas necesidades, es la propuesta que Hewlett Packard Enterprise e Intel llevarán a Reimagine 2016, "el sitio donde los clientes tienen que estar si quieren hacer este cambio", señala Hortensia García, responsable de canal Hybrid IT para Iberia de HPE.

Nos encontramos en estos momentos con que hay dos mundos en las empresas: el mundo de las aplicaciones tradicionales, donde lo importante es mantenerlas corriendo, seguras y que no haya muchos cambios, porque los usuarios están acostumbrados a trabajar de esa forma; y el mundo de las ideas, que es el que da valor al negocio, y en que se necesita rapidez e inmediatez, algo que no se puede lograr con la forma anterior de trabajar y sí con las herramientas que nos ofrece el cloud. “Hay que compatibilizar ambos mundos, por eso es importante transformarse hacia la economía digital”, afirma Hortensia García.

En Reimagine 2016 veremos la propuesta que Hewlett Packard Enterprise da a las empresas, consistente en, por un lado, mantener las aplicaciones tradicionales, y, por otro, dar respuesta al usuario en sus nuevas necesidades. “HPE ofrece el conjunto completo de soluciones para dar respuesta a cualquier demanda que en estos momentos puede tener la empresa y el usuario”, explica Hortensia García, añadiendo que “Reimagine 2016 es el evento que aproximará todas estas soluciones a nuestros clientes”.

“Hay muchas preguntas que nuestros clientes se hacen constantemente, y Reimagine 2016 es el lugar adecuado para dar respuesta a esas preguntas. Allí podrán encontrar presentaciones específicas sobre soluciones concretas y sobre verticales, demostraciones y, sobre todo, expertos en la materia que les podrán resolver sus dudas”, concluye la directiva.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise diseñadas para acelerar la Transformación hacia una TI híbrida, inscríbase al evento Reimagine 2016.