Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Mejore la productividad de su negocio con Reimagine 2016

  • Vídeos

Cualquier organización puede adoptar la movilidad para crear un espacio de trabajo ágil. En Reimagine 2016 podrá descubrir, de la mano de Hewlett Packard Enterprise e Intel, las claves para poner en marcha una buena estrategia de movilidad, "una ventaja competitiva para atraer talento e mejorar la productividad", apunta Pedro Martínez, responsable de producto HPE Aruba para Iberia.

La movilidad está actuando como catalizador del proceso de transformación de los espacios de trabajo tradicionales, un proceso en lo que lo importante es asegurar que las personas pueden trabajar utilizando el dispositivo de su elección y las aplicaciones con las que se sienten cómodos, y que además pueden hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento. “Cuanto más flexible y ágil sea una organización, más productivos van a ser sus trabajadores”, asegura Pedro Martínez.

Hewlett Packard Enterprise tiene un amplio catálogo de soluciones, que incluyen servicios, software y hardware, para ayudar a las organizaciones a desplegar las tecnologías necesarias para soportar una estrategia de movilidad. Todo ello podrá verse en Reimagine 2016, donde, además de las sesiones principales en las que se hablará del papel de la movilidad en la nueva economía de las ideas, van a tener lugar temáticas específicas dedicadas, se presentarán casos de éxito y experiencias reales, y se habilitará un área donde expertos en movilidad podrán asesorar a los asistentes.

“Hablaremos en detalle de nuestras soluciones y de estrategias de movilidad empresarial que motiven a los empleados, les permitan ser más productivos, y mejoren la lealtad de sus clientes”, comenta Martínez. 

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise ideadas para Impulsar la productividad en el puesto de trabajo, inscríbase al evento Reimagine 2016.