Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Potencie una organización basada en datos

  • Vídeos

Los datos impulsan el nuevo estilo de negocio. Genere información práctica y en tiempo real del 100% de los datos que importan con los probados servicios de análisis y soluciones de Hewlett Packard Enterprise.

¿Se pregunta cómo aprovechar el potencial de Big Data? En el mundo actual, es muy importante convertirse en una organización basada en datos. Hewlett Packard Enterprise (HPE) puede ayudarle a evaluar rápidamente el valor de sus datos, y permitir al negocio entender todo tipo de datos.

Mediante el análisis de los datos en tiempo real, HPE permite a los negocios conocer qué cantidad de productos están vendiendo, qué piensan los clientes acerca de los productos, y cómo utilizar esos conocimientos para mejorar sus prácticas de negocio. ¿Cómo puede Hewlett Packard Enterprise ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos?

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise pensadas para Potenciar una organización basada en datos, inscríbase al evento Reimagine 2016.