Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Proteja la empresa digital

  • Vídeos

Es un mundo peligroso. Proteja de forma preventiva las interacciones entre usuarios, aplicaciones y datos en cualquier dispositivo y ubicación con las soluciones de seguridad de Hewlett Packard Enterprise.

¿Está su empresa preparada para las brechas de datos, los hackers y los ciberataques? En el mundo actual, la cuestión no es si se producirá un fallo de seguridad, sino cuándo ocurrirá. Hewlett Packard Enterprise (HPE) pone foco en la identificación de las amenazas modernas, mediante el análisis de las interacciones entre usuarios, aplicaciones y datos. Así, mediante un análisis en profundidad de los datos en instalaciones fijas, en la nube y en el entorno móvil, HPE es capaz de encontrar todo tipo de amenazas desconocidas.

El centro de ciberdefensa de HPE es uno de los más grandes del mundo, siendo capaz de monitorizar literalmente miles de millones de potenciales eventos de seguridad al año. ¿Quiere saber cómo puede HPE ayudar a su negocio a proteger sus datos?

Para saber más sobre las soluciones de seguridad de Hewlett Packard Enterprise que permiten Proteger la empresa digital, inscríbase al evento Reimagine 2016.