Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Proteja sus activos de negocio con Reimagine 2016

  • Vídeos

Al abordar cualquier proceso de transformación, adoptar un enfoque de seguridad proactivo e integral es clave, ya que como afirma Karen Gaines, responsable de Servicios de Seguridad para Iberia de HPE, "la seguridad se debe mover a la velocidad de la empresa". En Reimagine 2016, Hewlett Packard Enterprise e Intel le ayudarán a prepararse frente a las amenazas.

El panorama de amenazas ha cambiado drásticamente en los últimos años, aumentando en complejidad y peligrosidad. Para hacerle frente, Hewlett Packard Enterprise recomienda a los clientes tener un enfoque integral de la seguridad, que comienza con una visión única y completa del riesgo, impulsada por las prioridades de negocio de la empresa, y que contemple los requisitos regulatorios y la recuperación ante un incidente de seguridad. “Aunque sabemos que una empresa nunca pude tener la seguridad garantizada al 100%, enfocándonos en sus activos digitales críticos y en las interacciones entre los usuarios y esos activos, nosotros podemos tener una estrategia más dinámica y eficaz de la seguridad”, afirma Karen Gaines.

“En Reimagine 2016, nuestro objetivo es mostrar cómo la seguridad puede ayudar a la empresa a ser más ágil, competitiva y segura, con un retorno de inversión palpable”, apunta Gaines. Se mostrarán casos de éxito de clientes a los que Hewlett Packard Enterprise ha asesorado en el desarrollo de políticas, arquitecturas y soluciones necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos y sistemas. También se mostrará cómo se puede acelerar la gestión de la seguridad a través de servicios de seguridad gestionados.

“Queremos que los clientes perciban que podemos ser su partner de seguridad, ayudándoles a proteger el valor de la empresa y sus inversiones”, concluye la directiva.

Para saber más sobre las soluciones de seguridad de Hewlett Packard Enterprise que permiten Proteger la empresa digitalinscríbase al evento Reimagine 2016.