Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Reimagine 2016, el evento del año de Hewlett Packard Enterprise

  • Vídeos

Hewlett Packard Enterprise e Intel le invitan a Reimagine 2016, el 5 de mayo en Madrid; una jornada en la que, "en una mañana y en un único sitio, verán todas las soluciones necesarias para acompañar a sus organizaciones a su organización del futuro", asegura Jorge Fernández, director de Tecnología Enterprise Group de HPE.

Según Jorge Fernández, “Reimagine 2016 es el gran evento de Hewlett Packard Enterprise en el año 2016. En él hemos querido centrar todos nuestros esfuerzos, todo nuestro conocimiento y toda nuestra tecnología, en soluciones únicas de extremo a extremo para llevar al mercado”. En Reimagine 2016 veremos pues toda la fuerza de HPE como una única empresa trabajando para dar soluciones a las necesidades de los clientes.

Los visitantes de Reimagine 2016 se encontrarán así con una nueva empresa nacida en el borde de la era digital, preparada para acompañar a los clientes en su transformación, y con un foro tecnológico que recoge las principales necesidades que trae la nueva era digital y las soluciones de Hewlett Packard Enterprise para dar respuesta a esas necesidades.

“Reimagine 2016 tiene un objetivo muy claro: que todos y cada uno de los asistentes se puedan llevar a sus organizaciones información suficiente para crear su agenda de la transformación digital”, explica el directivo. Inscríbase al evento Reimagine 2016.