Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Transforme hacia una infraestructura híbrida

  • Vídeos

Su negocio debe ser ágil para tener éxito y necesita una base con la infraestructura correcta. Puede ayudar a acelerar las aplicaciones que mantienen su negocio hoy y mañana a través de nuevos modelos de entrega, como la nube y SAAS.

¿Cómo pueden las empresas evolucionar sus sistemas de TI hacia el futuro? Hoy en día, las infraestructuras de TI están pasando de un modelo tradicional que funciona en silos, a un modelo que es mucho más ágil y de alta velocidad. Hewlett Packard Enterprise (HPE) ayuda a las empresas a avanzar hacia el futuro, mediante la construcción de infraestructuras híbridas que les permitan ser más eficientes y sensibles al cambio.

HPE no es sólo para las empresas Fortune 100, sino que está ayudando a todas aquellas compañías que están tratando de hacerse un hueco en esta nueva economía de las ideas. ¿Quiere descubrir cómo puede ayudarle HPE a transformar su negocio?

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise diseñadas para acelerar la Transformación hacia una TI híbrida, inscríbase al evento Reimagine 2016.