Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Adéntrese en la plataforma de gobierno de la información de HPE

  • Vídeos

Con sus soluciones de gobierno de la información, Hewlett Packard Enterprise permite a las empresas tomar el control de sus datos, cumplir con la normativa y conseguir más valor de su información. No en vano, como apunta Juan Julián Moreno, director de preventa de Information Management & Governance para EMEA, "llevamos gestionando información durante más de 30 años".

Desde siempre se ha conocido la necesidad de guardar y gestionar la información de manera adecuada para cumplir con los estándares, y, al mismo tiempo, para poder explotar esa información y sacarle beneficio. Sin embargo, desde hace algún tiempo, el volumen de información que se genera en las empresas está creciendo a una gran velocidad, prácticamente a un ritmo del 40% anual. Además, el modo de generarla también está creciendo gracias a la proliferación de dispositivos móviles. A ello se suma que el papel aún hay que gestionarlo. “Hay un montón de factores que están haciendo que tengamos que cambiar nuestro enfoque para la gestión de la información”, señala Juan Julián Moreno, director de preventa de Information Management & Governance para EMEA de Hewlett Packard Enterprise. “Lo que ofrecemos desde HPE son herramientas que permiten construir un puente entre la gestión de datos e información tradicional y la gestión de la información necesaria para este entorno de trabajo cambiante”.

Las soluciones de gobierno de la información de HPE permiten automatizar todos los procesos de gestión de dato, descubrir y gestionar de una manera lo más automatizada posible toda la información, y así adoptar todas las acciones necesarias para obtener el máximo valor de la información, mientras se cumplen con todos los requisitos legales que requiere la normativa actual. “Gracias a estas herramientas, con las que podemos automatizar y gestionar proactivamente los datos, podremos estar seguros de que estamos protegidos frente a cualquier requerimiento legal o demanda, y al mismo tiempo obtenemos todas las ventajas de explotar esos datos y esa información asociada”, comenta Moreno.

“Reimagine 2016 nos va a ofrecer una posibilidad estupenda para poder conocer a todos los expertos de Hewlett Packard Enterprise en este tipo de soluciones de gobierno de la información, ver casos de uso, incluyendo todos los productos que componen este paradigma de la gestión de la información, y conocer a otros clientes que están usando actualmente estos productos”, concluye Juan Julián Moreno.

Inscríbase al evento Reimagine 2016