Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Conozca qué ofrece a los clientes una solución TI híbrida de HPE

  • Vídeos

Para dar respuesta a los retos de la nueva Economía Digital y a las cambiantes demandas de los clientes, HPE propone un modelo tecnológico denominado Hybrid IT, que, como explica Nieves Torrecilla, especialista en ventas de soluciones Hybrid IT de Hewlett Packard Enterprise, "es abierto, fácil y rápido". Forman parte de este modelo las soluciones HPE Helion CloudSystem y HPE OneView.

El modelo Hybrid IT o infraestructura híbrida de Hewlett Packard Enterprise se compone de Converged Infrastructure, Composable Infrastructure y de un software para poder crear y mover cargas y servicios entre las nubes privadas, las nubes públicas y las gestionadas. “Hybrid IT dispone de una serie de recursos de cómputo, almacenamiento y redes que pueden crecer o decrecer con un simple comando en función de la demanda de los clientes, por eso es un modelo tecnológico abierto, fácil y rápido”, asegura Nieves Torrecilla, especialista en ventas de soluciones Hybrid IT de HPE.

Crear una infraestructura híbrida, que optimice los sistemas más importantes que se utilizan en la empresa, es posible gracias a HPE Helion CloudSystem, un software de gestión para la plataforma Hybrid IT que también permite el aprovisionamiento de infraestructura virtual y el despliegue de aplicaciones y de bases de datos. Se trata de una solución multiplataforma que se integra con diferentes hipervisores y permite mover cargas entre diferentes clouds. “Dentro de una misma plataforma de Hybrid IT podemos proporcionar un servicio de IaaS, de PaaS y de SaaS”, puntualiza Torrecilla.

Por su parte, para gestionar la infraestructura, HPE propone OneView, un sistema de gestión tan intuitivo que no requiere proceso de aprendizaje. La solución ofrece una imagen tridimensional del CPD que permite ver todos los servidores, sistemas de almacenamiento y elementos de red, pero, además de toda la parte de gestión y monitorización, HPE OneView dispone de un sistema de aprovisionamiento físico rápido y fácil basado en plantillas.

“Reimagine 2016 es un espectáculo donde HPE quiere brindar a sus clientes la oportunidad de demostrar que todas estas soluciones funcionan”, comenta Nieves Torrecilla. 

Inscríbase al evento Reimagine 2016