Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Descubra la visión del área de Servicios de HPE frente a la nueva Era Digital

  • Vídeos

La Transformación Digital de una empresa o institución debe permitir obtener nuevos productos o servicios con un valor añadido, y"en la división de Servicios Empresariales de Hewlett-Packard Enterprise ayudamos a nuestros clientes a abordar esta profunda Transformación Digital", señala Alfonso García, sales executive Enterprise Services de HPE.

Vivimos en un momento en el que se está produciendo un cambio disruptivo que está modificando los negocios de los diferentes sectores y también la Sociedad, y tanto empresas, como instituciones y entidades públicas, tendrán que adaptarse a lo que denominamos la Economía de las Ideas o Economía Digital. Pensando en estas necesidades, la división de Servicios Empresariales de Hewlett-Packard Enterprise ayuda a sus clientes, asesorándoles durante el proceso de digitalización, definiendo, y ejecutando la Transformación Digital, y, por supuesto, gestionando las diferentes soluciones y plataformas resultantes. Y es que, como explica Alfonso García, sales executive Enterprise Services de HPE, “en Hewlett Packard Enterprise queremos ser el socio tecnológico que precisamente ayude a nuestros clientes a realizar la transformación necesaria para afrontar con éxito los retos de la nueva Era Digital”.

Aunque cada empresa e institución representa un caso único, la experiencia de HPE acumulada en procesos de transformación digital marcados por el éxito les ha dejado algunas “recetas” que son muy recomendables seguir. “Desde Hewlett Packard Enterprise tenemos claro que las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes deben entenderse desde las diferentes industrias, nuestros servicios proporcionan soluciones a medida entendiendo los diferentes cambios que cada industria requiere”, afirma Alfonso García.

En Reimagine 2016 verán como sectores con grandes desafíos ante sí, como la banca o la industria, logran adaptar su operativa al nuevo entorno digital ayudados por HPE. “Nuestra fortaleza es nuestra gente, nuestro alcance global y la innovación tecnológica de la nueva Hewlett Packard Enterprise”, concluye García. 

Inscríbase al evento Reimagine 2016