Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ofrezca experiencias móviles de cinco estrellas con HPE AppPulse Mobile

  • Vídeos

La gente utiliza aplicaciones móviles para todo, en todas partes y a todas horas, pero sólo tardan un segundo en eliminar una app si no responde como ellos esperan. Es necesario ofrecer buenas experiencias móviles, y "HPE AppPulse Mobile contribuye enormemente a la mejora continua de las aplicaciones", señala Andrea Laguna, consultora preventa Software de Hewlett Packard Enterprise.

Cada vez utilizamos más las aplicaciones para hacer gestiones con la administración pública, hacer trámites con nuestro banco, buscar productos y servicios que comprar, chequear las opiniones de otros, comunicarnos con amigos y compañeros, etc., y las organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia que tiene esta plataforma como escaparate, como vía para exponer sus productos, como nuevo modelo para hacer negocios y, por supuesto, para mejorar y facilitar el rendimiento de los equipos y de sus empleados.

Ello hace que las empresas también sean más conscientes del desafío que representa ofrecer buenas experiencias móviles. A este respecto, Andrea Laguna, consultora preventa Software de Hewlett Packard Enterprise, comenta que “estamos colaborando con nuestros clientes que están invirtiendo en habilitar a sus equipos, e incluso en crear nuevos equipos de profesionales focalizados 100% en el diseño, la construcción y la entrega de aplicaciones móviles de calidad que satisfagan a los clientes finales”.

Según Andrea Laguna, “HPE AppPulse Mobile contribuye enormemente a la mejora continua de las aplicaciones, puesto que da visibilidad en tiempo real de cómo la aplicación es percibida por el usuario final. Esta información es muy útil tanto para el desarrollador, como para testers y responsables de la aplicación en producción, puesto que les permite encontrar la causa de los problemas, si hay fallos de rendimiento, etc.”.

“En Reimagine 2016 tendremos un panel de expertos, presentaciones, demos, y no sólo de AppPulse Mobile, sino del resto de soluciones del catálogo de HP Software que ayudan a la construcción, despliegue y puesta en producción de aplicaciones móviles”, concluye Laguna.

Inscríbase al evento Reimagine 2016