Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Vea como HPE Fortify garantiza la seguridad de sus aplicaciones

  • Vídeos

Las empresas están exponiendo cada vez más sus aplicaciones a Internet y a los entornos móviles, lo que supone un nuevo reto para los responsables de seguridad. "HPE Fortify permite que los equipos de desarrollo de aplicaciones sean mejores desde el punto de vista de la seguridad", afirma Juan Navarro, especialista en ventas de seguridad de Hewlett Packard Enterprise.

Si hasta ahora las empresas han estado muy centradas en lo que es la seguridad perimetral, los retos que impone la nueva Economía Digital obligan a ir un paso más allá. Si bien es cierto que las empresas están cada vez más motivadas en este sentido, hay un dato que es relevante, y es que el 84% de los exploits que han tenido mayor éxito en los últimos años han tenido lugar en la capa de la aplicación. “Seguimos invirtiendo un euro de cada veinte en seguridad de aplicaciones”, señala Juan Navarro, especialista en ventas de seguridad Hewlett Packard Enterprise.

Para ayudar a las empresas, HPE propone Fortify, una suite de soluciones de análisis de seguridad de aplicaciones que, desde sus inicios, fue un fundador el modelo de madurez OpenSAN, de tal manera que, “cuando las empresas decidan por donde quieren progresar en el mundo de la seguridad de las aplicaciones, nosotros podemos adaptarnos, yendo tanto a la parte de formación, como a la parte de análisis estático, a la parte de análisis dinámico, incluso a la misma protección de aplicaciones”, apunta Navarro.

HPE puede ofrecer Fortify tanto en una modalidad de servicio como de solución, en la que toda o parte de ella puede estar en las instalaciones de los clientes. “Damos así la posibilidad a aquellas empresas que no tengan los recursos o tengan miedo a una posible rotación de recursos de disponer de la solución no solamente instalada en sus propias dependencias sino bajo un modelo totalmente basado en servicio”, explica el directivo, añadiendo que “además tenemos modelos híbridos, de tal manera que un cliente puede analizar aquellas aplicaciones que sean más críticas, mientras nos ceden a nosotros el resto de aplicaciones que por disponibilidad o por recursos no son capaces de abordar por sí solos”.

“Reimagine 2016 es una oportunidad única para que todos nuestros clientes y aquellos que todavía no lo son puedan ver cómo podemos ayudarles a moverse al mundo digital al que vamos todos”, concluye Juan Navarro.

Inscríbase al evento Reimagine 2016