Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE participa en Red Hat Summit

  • Noticias

Red Hat Summit

La ciudad de Boston acoge del 2 al 4 de mayo una nueva edición del Red Hat Summit, el evento por excelencia para todo aquel que esté interesado en el código abierto, donde se darán cita los partners estratégicos de Red Hat, entre ellos Hewlett Packard Enterprise, patrocinador Platinum del evento.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Un año más se celebra Red Hat Summit, el principal evento de tecnología de código abierto, que mostrará lo último en cloud computing, plataformas, virtualización, middleware, almacenamiento y tecnologías de gestión de sistemas de la mano de Red Hat y sus principales partners, entre ellos HPE, patrocinador Platinum del evento.

Además de disponer de stand propio en el evento, HPE participa en las sesiones. Así, junto con la ponencia de Jay Jamison, vicepresidente de estrategia de la división Software-Defined and Cloud de HPE, en la que aportará la visión de la compañía, tendrá lugar una sesión de trabajo titulada “HPE Synergy Composable infrastructure ecosystem & HPE OneView”, en la que, de la mano de Ynema Mangum, jefe de producto de HPE, y Bob Fraser, responsable de desarrollo de producto de HPE, se hablará de cómo HPE Synergy ayuda a preparar los centros de datos para las cargas de trabajo de hoy y los disruptores de mañana, y cómo HPE OneView con su API unificada con una sola línea de código acelera sus entornos DevOps al automatizar el aprovisionamiento y la administración de la infraestructura física con Ansible de Red Hat.

En la actualidad, HPE y Red Hat trabajan juntos para proporcionar avanzadas alternativas estándar a los entornos operativos propietarios. Además de liderar el mercado de servidores Linux y x86, Red Hat y HPE ofrecen un rendimiento superior en las tecnologías cloud, virtualización, almacenamiento, Linux y middleware.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página