Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE gana el premio VMware Strategic Alliance Partner of the Year 2017

  • Noticias

HPE Premio VMWare

HPE ha sido un socio estratégico de VMware durante más de una década. Juntos, han revolucionado el centro de datos con la virtualización de servidores. Hoy en día, HPE sigue liderando el mercado de servidores virtualizados con VMware con una cuota de más del 37% en todo el mundo.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE ha sido nombrado VMware Strategic Alliance Partner of the Year 2017 tanto a nivel mundial como en la región de EMEA. Si bien todos los premios VMware Partner of the Year son deseables y reconocen logros sobresalientes en áreas o tecnologías específicas, como Digital Workspace, Marketing, Data Center Modernization, etc., HPE se complace especialmente de haber ganado sus premios en una de las categorías más globales. Los premios fueron entregados en el Partner Leadership Summit de VMware celebrado recientemente en California.

HPE ha sido un socio estratégico de VMware durante más de una década. Juntos, han revolucionado el centro de datos con la virtualización de servidores. Hoy en día, HPE sigue liderando el mercado de servidores virtualizados con VMware con una cuota de más del 37% en todo el mundo. HPE y VMware lograron este éxito trabajando estrechamente en I+D, impulsando ventas conjuntas eficaces y entregando servicios estrechamente integrados.

Hablando de servicios, HPE Pointnext cubre el ciclo de vida de la mayoría de los productos de VMware, incluyendo diseño, implementación y servicios de soporte, proporcionando un único punto de contacto para todos los servicios de hardware y software. Además, HPE es el mayor centro de formación autorizado para productos VMware con más de 1.500 centros de formación en más de 90 países.

Como consecuencia de esta estrecha relación, HPE y VMware ofrecen una serie de soluciones conjuntas, entre ellas: Soluciones HPE Flex para VMware vSOM, nodos HPE VMware Virtual SAN Ready, sistemas convergentes HPE para VMware Horizon, HPE Synergy certificado para VMware vSAN, y nodos HPE ProLiant Ready certificados para VMware Cloud Foundation (vCF).

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Reimagine